martes, 28 de junio de 2011

Militancia Recargada Por una Ciudad Compañera

Militancia Recargada Por una Ciudad Compañera

Hoy reforzamos compromisos,  hoy no nos detenemos en las diferencias que alguna vez nos separaron.  A poquitos días de una elección Histórica en Ciudad de Buenos Aires, confrontan dos modelos de País, el Menemismo, los 90 con Macri (hijo) encabezando la  banda de saqueadores camuflados por un lado. Y por otro  el Modelo de la Justicia Social, la inclusión, la educación y el trabajo.   Hoy la Ciudad de Buenos Aires apuesta a construir con seriedad junto al Gobierno Nacional, hoy puede empezar a ser compañera, de todos y todas.  
Ante la indigna avalancha de carteles, publicidad y "presencia" con propaganda mentirosa de Macri por toda  la ciudad, desde Brigada Plástika lxs invitamos a hacer un ejercicio de reacción y completarle el relato en sus propios afiches.  
Más allá de tener una posición política definida y clara, entendemos que el primer paso para tener una Ciudad mejor, es entre todxs decir "Chau Macri"  
Faltan pocos días compañerxs, militancia extra, en la calle, en los barrios, locales, mesas, trabajos, espacio público...  Por Mails, blogs, redes sociales...   A no aflojar, a no excusarse, 
Con Filmus, Tomada y Cabandié, tenemos una formula y propuesta de Gobierno, Única, inédita.   Trabajemos todxs para que  la Ciudad pueda verlo.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario